QUIÉNES SOMOS. NUESTRA HISTORIA

En 1992 Cristian Bau da sus primeros pasos en la actividad inmobiliaria desarrollándose como broker en la zona de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Hacia 1994, recibido de Arquitecto (UB), incorpora un bagaje de conocimientos que le permiten hacer que sus clientes dispongan de asesoramiento profesionalizado e información calificada para la toma de deciciones inmobiliarias.

Con el auge de los barrios privados, inicia una especialización en dirección de Empredimientos inmobiliriarios (UCA) y trabaja junto con desarrollistas, abogados y financistas.

En esta etapa, obtiene éxitos en ventas por una adecuada definición del producto inmobiliario. Como Martillero y Corredor Publico (UTN), desde 2003, Cristian Bau Propiedades continúa en constante crecimiento.

Para ese año dispone de tres sucursales (San Diego, Nordelta y Pilar), en el 2005 se abren dos nuevas oficinas (Palermo y General Rodríguez) y en 2017 inaugura el sexto y más reciente local ubicado en el barrio de Recoleta. Con la premisa de estar más cerca de nuestros clientes y brindar un servicio de la más alta calidad y eficiencia