Edificio - Saavedra

Larralde Air


Ficha de Emprendimiento
Unidades Disponibles
DESCRIPCIÓN

Es un desarrollo único en la zona, gracias a su emplazamiento privilegiado, sobre un lote de doble frente con más de 17 metros, sobre la destacada Av. Crisólogo Larralde, en su intersección con el Corredor Parque Holmberg – Donado. El proyecto se encuentra emplazado en una zona en pleno auge de desarrollo inmobiliario, por su característica urbana con grandes áreas de parque y verde; y calles anchas y edificios bajos que permiten el abundante acceso de aire y luz. Cercano a una dinámica e importante área comercial a la vez que accesible y dinámica para circulación de automoviles
Un edificio inspirado en la arquitectura funcionalista, donde se desarrollan espacios que privilegian la calidad de vida.
21 departamentos desarrollados en PB y 4 pisos de 1, 2 , 3 y 4 ambientes con balcones corridos ó aterrazados.
26 cocheras distribuidas entre subsuelo y PB.
El diseño de las unidades se caracteriza por la amplitud de sus espacios y especialmente por la concepción de sus ambientes principales integrados a cómodos balcones terraza con aberturas de piso a techo.
Dispone de juegos para niños en PB, que se complementa con servicios generales en un roof-top con piscina y solárium en Azotea.





Desarrollos y Emprendimientos

+549 116912 2981

Avenida del Libertador 4594
10:00 a 19:00 días de semana / 10:00 a 14:00 sábados
CONSULTÁ AHORA